La Chihuahua 1

La Chihuahua

El Chihuahua es parte de los perros clasificado como de muñeco, trayendo bastante energia en un paquete puequeño.

Si has tenido un Chihuahua, entonces sabes que no son dificil de amar para nada. Estos perros son naturalmente pequeño, en contra de siendo selecionado bajo lineajes de un especie mas grande. Hay dos tipos de chihuahua, el de pelo largo y el de pelo largo.

Tamaño y aparencia

El Chihuahua es de 3 a 7 libras de peso cuando crecido completamente y se para entre seis y ocho pulgadas. Los estandard de A.K.C. de los Chihuahua requieren que no se pasan de 6 libras.
Este lineaje de perro tiene una cabeza de buen tamaño deseñeada como una manzana con un bocaje que es pequeñito en comparacion de el resto de su cabeza. El bocaje es tambien algo puntudo y tendra una mordura nivelada o una mordida como tijera.

La chihuahua

Cabeza

Hay tiempos cuando perritos tienen un espacio delicado o moyeja en el faz de la cabeza. El huezo usualmente se cierra cuando se convierta en un adulto. Los notable orejas de el chihuahua deben de puntar para arriba la mayoria de el tiempo, pero podran cayer a un angulo de 45 degrados cuando tranquilo o calmado.

Sus ojos son lleno y redondo y bien expressivo.
Se ha dicho que puedes decifrar bastante de un Chihuahua solo mirandole en los ojos, que son bien separado y bien luminosos en un color negro o ruby. Hay algunos chihuahuas que tienen ojos claros en caso de una chaqueta de color rubio o blanco. La nariz de una chihuahua is usualmente rubio o colorado como si mismo cuando hay un chihuahua rubio o claro de chaqueta de pelitos; a lo mejor tendra una nariz negra que es pequena y puntada.

Cuerpo

El cuerpo de un chihuahua se puede describir como pequeño y robusto y compacto, y hasta pequeño tambien con costillas bien salientes. Es mas largo que es alto, por el cuerpo cuadrado. In varones, es mas posible que tendran mas pequeños cuerpos que las hembras. El cuello es arcada pequeñamente, traduciendoce en hombros estables y continuando en un nivel alta class.

Los pies de en frente de un chihuahua deben de ser rectos, pequeños, y cuadrados con los pies de atras considerablemente mas muscular y delgado. Los pies son especialmente pequeño y hasta considerado finitos. La cola es como una cresciente que se colocha atras la espalda or al lado apenitas tocandole la espalda de el perro.

Color de Chihuahua

Los colores de chihuahua varian dependiendo si son pelo corto o pelo largo. Los de pelo corto son los mas comun. Los colores incluyen arrena y rubio, color fauna, chestnut, platino, azul, negro y cafe o mixteado con varios colores pringado o estirado, solamente para describir los colores mas comunes. Hay Chihuahua en otros colores mas raros tambien.

Chihuahuas aveces pueden ser describido como “baso de te” “pequeñiatura” “pequeño juguete” O “miniatura”. Estos termos son engañosos porque no son creados para ser cierto tamaño, solamente nacen un cierto tamaño. Son naturalmente pequeños perritos y inimportable el tamaño de el perrito que tengas, todos son considerado ser el estandard de perrio.

El comportamiento de la chihuahua se puede describir como amoroso, jugador, y energetico y fiel y bien protejedor de su dueño. Bien dicho que es un perrito grande en cuerpo de un perrito pequeño por que valiente son. Siempre el primer para ladrar a cualquier cosa para defender la casa.

Bastante gente tambien usa el escribido de chiwawa para este perrio.

Spread the love